Nuestros Padres Pleyadianos

Amor infinito por las Pléyades
Desde la astronomía…

Las Pléyades se les llama a un grupo de estrellas situadas en la constelación de Tauro, y están conformadas por 7 estrellas principales, llamadas las “7 cabritas” o las “7 hermanas”, las cuales son las más brillantes de todo el grupo, y son:

  • Atlas
  • Pléyade
  • Estérope
  • Taygeta
  • Celaeno
  • Electra
  • Maia
  • Alcyone
  • Mérope

Estas 7 estrellas se describen como azules, gigantes y calientes.

También existen otras estrellas que acompañan este grupo, llamadas “estrellas enanas marrones” las cuales se consideran un híbrido entre una estrella azul y un planeta.

Los Pleyadianos

Es un grupo de seres altamente inteligentes y absolutamente bellos, provenientes de las Pléyades, en un inicio con unas características similares a las del humano, con desconexión de su naturaleza, pero que poco a poco fueron despertando su sabiduría interna y conectaron con su verdadera esencia. A partir de allí comienzan a traer esa Luz a nuestro planeta Tierra, y es de esa forma como la Luz se va expandiendo en el Universo.

La Luz Pleyadiana para nosotros representa la obra creadora de todo lo que constituye nuestro planeta y por ende, el origen del hombre. Así, que nuestro ADN, es ADN Pleyadiano.

Ellos contribuyen en todo el proceso evolutivo de la raza humana, desde el hombre primitivo hasta las primeras civilizaciones, siendo Lemuria una raza altamente iluminada para la cual varios Pleyadianos “sacrificaron” su Luz, para tener experiencias humanas y de ese modo generar descendencia de grupos de consciencia avanzada. Sin embargo, en todo este proceso de transformación, Lemuria fue destruida para crear una raza más evolucionada con altos dotes mentales y físicos y asi nace la segunda civilización correspondiente a la Atlántida.

Con esta nueva civilización, Pleyadianos y Maestros de otros mundos crean grandes imperios con alta tecnología y esplendor, sin embargo, el velo comienza a opacar y las guerras y la autodestrucción por el poder se apodera y esa así como una nueva caída se produce. Algunos Atlantes lograron sobrevivir emplazándose en lo que hoy conocemos como Egipto y a partir de allí nace una nueva raza que ha ido evolucionando hasta lo que somos hoy.

Los Pleyadianos fueron altamente conocidos por las primeras civilizaciones Lemuria y Atlántida, así como por los mayas, sumerios y anasasis.

Su mensaje

Estos hermosos Seres provienen de los soles detrás de los soles, son un portal de luz del sistema estelar pleyadiano cristalino. Transmiten alta sabiduría y códigos de luz para quienes les abren la puerta.

Vienen a reflejar nuestras habilidades y nuestra belleza que no logramos ver. Vienen a mostrar que nuestro cuerpo trae millones de universos y estrellas que están desde el origen de todas nuestras encarnaciones.
Ellos, recogen todo lo que tenemos en el olvido, recogen nuestro ADN y lo hacen más fuerte y vibrante, recogen nuestras células tristes y las convierten en alegría, recogen cada una de nuestras partes y las llevan hasta un nuevo punto donde parte la creación: el punto del Amor.
Ábrete a la posibilidad de que quizás hay mucho más de lo que creías hay en el principio

Respira estas verdades y llévalas a tu corazón!

Y asi es!

Laura Ríos V

Dejar un comentario