El Poder del Innato

¿Sabes qué es el innato?

Es un jugador clave que vive contigo, él te conoce, pero tú no lo ves….
Es una inteligencia en tu estructura celular pero no se sitúa físicamente en el cerebro. Él es más inteligente que tú.. sabe cómo funciona el cuerpo más que tú. Es quien recibe tus órdenes para sanar o enfermar.
Al ser una inteligencia corporal responsable de todos los procesos del cuerpo, innato se convierte como en el “panel de control” de lo que está sucediendo. Por lo tanto, la pineal, la mente y el corazón recibe instrucciones del innato.
El innato dialoga con la consciencia, es quien gobierna la química de tu cuerpo…
Cuando hay un virus, innato lo sabe instantáneamente, sabe cuándo la primera célula de cáncer aparece en el cuerpo y nosotros lo vemos después, cuando hacemos las pruebas.  Cada humano lo tiene, y los que lo usan a través de kinesiología, o hablándole al cuerpo de forma entrenada, saben que ahí está.
La Homeopatía trabaja como un sistema que le envía señales al cuerpo acerca de lo que necesitamos sanar o tratar en él; es una técnica curativa que funciona a través de unos pequeños elementos que ingieres bajo tu lengua, con una información sanadora que el innato la asume como curativa. Es una técnica que ha estado en el mundo por mucho tiempo.

Comunicándote con el innato

Esa pared que tenemos en frente de nosotros, donde hay tristezas, depresiones, bloqueos, enfermedades, podrá destruirse si nos comunicarnos con el innato.  Se trata de hablarle ahora mismo de una forma amistosa y contundente…es hablarle a la estructura celular de tu cuerpo, a cada órgano que tienes.
Y si comienzas a hablarle al innato, que crees que pasa con él?
Al ser una inteligencia multidimensional, como el ADN lo es; el Innato comienza a trabajar en todas tus dimensionalidades, y lograrás, aparte de mantener tu cuerpo sano, más longevidad en tus células…..porque sí: el innato es el responsable de nuestro rejuvenecimineto, él lo controla.

Decreta: “Querido innato: controla el envejecimiento de mi cuerpo, para que el reloj que se te ha dado, amplíe su frecuencia para durar muchos años mas”

¿Por qué funcionan las afirmaciones?

Cuando se decreta, el innato comienza a trabajar, escucha lo que tu dices, porque tu eres el jefe de tus células, y cuando tu enuncias, el innato implementa lo que tu estas diciendo… también funciona al contrario, cuando le decimos al cuerpo cosas negativas porque el innato escucha, obedece (como enférmate, lo hace), va en ambas direcciones.

Meditar con el innato

Entrenar tus meditaciones llamando a tu Innato es de suma importancia, porque a medida que comienzas las visualizaciones, tu innato dirá: “esto es real, hacia esto va la consciencia, todo se está sanando, escucho la consciencia”.  Así, decretos y afirmaciones para sanar, llamado de tus Angeles Guardianes, asistencia de Tus Maestros, se realizarán bajo el poder de tu Innato, durante meditaciones o entrando en estados de máxima concentración.

El innato es el cuerpo inteligente porque es más inteligente que tú, e incluso da la vuelta a aquello que crees que eres.
El innato es el cuerpo inteligente, porque sabe mucho más de lo que tú sabes.

Y así es…

Laura Ríos V – Coach Angelical

Dejar un comentario