Para nadie es un secreto que las plantas se han utilizado por miles de años para hacer curaciones, ritualizaciones, armonizaciones, entre otros usos, igualmente han servido y acompañado al hombre a lo largo de la vida. Sin embargo, aunque todas las plantas y los elementos de la naturaleza nos entregan algo importante, existen unas plantas que se destacan entre las demás por sus altos poderes energéticos. Diríamos que estas plantas han sido puestas en nuestra planeta (y digo “puestas” pues son originarias de otros planetas) para amplificar nuestra energía según la intención que tengamos o el área de nuestra vida que queramos trabajar.
Así que con ellas podemos hacer desde liberaciones, hasta conexiones, descodificaciones, aperturas, sellamientos o contras, y otra infinidad de usos.
Para mencionar algunas de estas plantas sagradas, vamos a dar un breve vistazo a continuación:
RUDA
Perteneciente a los rayos dorado y azul, esta planta es originaria de Marte, regida por elemental del fuego. Entre sus beneficios energéticos está la creación de barreras de protección alrededor del campo áurico, liberación de energías bloqueadas y repelente contra energías densas.
SALVIA
Perteneciente a los rayos dorado y violeta, esta planta es nativa de la Tierra, regida por los elementales del fuego y tierra. Entre sus beneficios energéticos está la ayuda al buen partir, a trascender al otro lado del espíritu, recogiendo partículas de un ser que ya partió. Libera espacios de seres que se quedan atados, limpia energías negativas a nivel del campo astral.
EUCALIPTO
Perteneciente a los rayos plata, azul y violeta, esta planta es originaria de Júpiter, Pléyades y el mundo de Intratierra, regida por los elementales de fuego, tierra y aire. Entre sus beneficios energéticos está su energía guardiana, transformadora y purificadora, apta para usar en rituales, ceremonias de limpieza, liberación y exorcización.
ROMERO
Perteneciente a los rayos violeta, dorado, verde y cristal, esta planta es originaria de Venus y Shambala, regida por los elementales de fuego, tierra y aire. Entre sus beneficios energéticos está el de ser un gran desintoxicante y descongestionante de nuestros cuerpos, liberación de impurezas. Mejora la memoria y la concentración, es altamente purificante.
ALBAHACA
Perteneciente al rayo violeta, esta planta tiene origen Divino. Entre sus beneficios energéticos está el de aumentar la vibración de la rejilla magnética, trabaja los desapegos, elabora duelos, acompaña a un ser antes de partir. Es una planta que eleva a energía vital, trabaja el enraizamiento para seres inestables, es también de limpieza áurica y limpieza de espacios.
MENTA
Perteneciente a los rayos blanco y verde, regida por elemental del aire. Entre sus beneficios energéticos está el de despejar los caminos antes obstrucciones que aparentemente no tienen salida; aumenta la conexión con tu yo monádico y superior, apertura el canal con la estrella del alma y asiste para el despertar de los dones espirituales.
HIERBABUENA
Perteneciente a los rayos verde y violeta, esta planta es originaria de Mercurio y Shambala, regida por los elementales de fuego y tierra. Entre sus beneficios energéticos está la armonización y equilibro de espacios que se encuentren saturados por situaciones difíciles, calma el ambiente, libera las tensiones. Sirve para atraer abundancia, sella fugas energéticas por dinero y asuntos de carencia.
LAVANDA
Perteneciente a los rayos violeta, dorado y azul, esta planta es originaria de Aurora, Lizfátima, Venus, Mercurio y Júpiter, regida por los elementales de éter, fuego y aire. Entre sus beneficios energéticos, como su nombre lo dice, lava el cuerpo y lava el alma. Fortalece las emociones después de pérdidas afectivas, sana fijaciones, purifica la mente de pensamientos negativos. Limpia toxinas psíquicas y emocionales de un ambiente familiar, laboral o un espacio denso. Ayuda al buen dormir.
Otras plantas sagradas, altamente poderosas:
‣ Rosa
‣ Geranio
‣ Mandrágora
‣ Milenrama
‣ Altamisa
‣ Manzanilla
‣ Flor de Loto
‣ Pino
‣ Palo Santo
‣ Enebro
‣ Nogal
……… entre otras más ………
El uso adecuado de estas plantas se puede dar por medio de baños, infusiones, sahumerios o a manera de decorativos, todos ellos según el requerimiento de cada ser.
Jabones energéticos con plantas sagradas
Para lograr una mayor practicidad en el uso de plantas a través de baños, he desarrollado la fabricación de jabones energéticos corporales, con base en glicerina, diseñados y activados con las propiedades y esencias de plantas sagradas, consagrados y ritualizados según orientación de los Maestros de Luz.
Si quieres saber más acerca de estos jabones, haz click aquí: https://laurarioscoachangelical.com/jabones/
AN’ ANASHA!
Laura Ríos V – Tu Coach Angelical