Descubriendo mis dones, Cambiando vidas

En la vida, se presentan miles de preguntas que no encontramos respuestas… que hay más allá de ejercer una profesión?, que hay más allá de fundar una empresa, administrarla, recaudar dinero?, que hay más allá de formar familia, cumplir con los estándares de la sociedad…que hay más allá?

Abriendo las puertas a Dios

Una vez que te des la oportunidad de permitir que Dios entre en tu vida, de una forma confiada, te das el permiso de conocer toda la asistencia que El regala a la humanidad representada en seres de Luz como Angeles y Maestros.

En la medida que tú abras la puerta a Dios, vas abriendo tu mente y tu corazón a la aceptación del mundo espiritual de una forma real, pues Dios nos muestra con vivencias reales.

Cuando aceptamos recibir la asistencia Divina en nuestra vida, comenzamos a descubrir muchos de los dones que hay dentro de nosotros y que depende de nuestro propio trabajo interior, la capacidad de despertarlos. Es así, como podemos despertar el don de sanación, de armonización, de equilibrio, clarividencia, premonición, clari-audiencia y muchos otros que depende de cada uno ir descubriéndolos durante este caminar Al despertar y aceptar nuestros dones, Dios nos entrega el reconocimiento a nuestras capacidades.

Canales de Luz

Ser un canal puro y perfecto de Dios me confirma que si me abandono completamente en su Amor, puedo ser un instrumento grande para cambiar vidas. La capacidad de canalizar Seres de Luz de forma pura y perfecta es la confirmación de que TODAS las personas, sin importar su estudio, estrato, color, raza, etc tenemos la capacidad de despertar una gran cantidad de dones, pues si Dios nos hizo a imagen y semejanza de El, es porque EL habita dentro de nosotros. Decretos como: Yo Soy Dios en mí, Yo Soy la Luz dentro de mi, Yo Soy la fuerza sanadora, Yo Soy la abundancia, Yo Soy la Sabiduría Divina….activan los dones y talentos con los que venimos a este mundo, abren la consciencia, iluminan el espíritu y permiten una entrada constante de la energía Vital hacia nosotros. No tengas miedo, aventúrate a descubrir que talentos tienes para ti y para el servicio de los demás, nunca será tarde para descubrirlo!

An’anasha,

Laura Rios V

Dejar un comentario