En primera instancia, debes tener en cuenta la importancia que juegan los centros energéticos dentro de ti. De la forma en que tu mantengas pensamientos, sentimientos, palabras y acciones tranquila y equilibradamente, mantendrás tus chacras estables y así mismo, todos los órganos en que ellos (los chacras), inciden.
Existen varias formas de armonizar tus chacras, y he aquí unos tips generales para que pongas en práctica:
- Tener la consciencia de que cada pensamiento que tengas en negativo, lo vas a poner en positivo
- Tener la intención de mantener alineado tu cuerpo, mente y espíritu
- Realizar meditación, como mínimo una vez por semana
- Usar baños a base de plantas, cada vez que te sientas agotado, cansado o agobiado. Baños de manzanilla, eucalipto, albahaca, te sentarán muy bien
- Visitar la naturaleza, sentarte y sentir la tierra, el pulso de ella, ingresando su energía a través de tu pelvis (chacra raíz) ayudará a descargarte y recargarte
- Utilizar cuarzos en cada uno de tus chacras principales, incluso llevarlos fijados en ti, si éstos son pequeños; puedes asegurarlos con microporo, ejemplo:
- Lleva un jade, para tu chacra raíz (pelvis)
- Lleva una obsidiana, para tu chacra sexual (4 dedos bajo el ombligo)
- Lleva un citrino, para tu chacra emocional (4 dedos sobre el ombligo)
- Lleva un cuarzo rosa, para tu chacra corazón (centro del pecho)
Para los chacras superiores, en posición meditativa, utiliza lapislázuli para chacra laríngeo (garganta) – cuarzo cristal para chacra de tercer ojo (entrecejo) – cuarzo amatista para chacra coronilla (sobre pineal)
Manteniendo una rutina constante con los tips anteriores, tus órganos a nivel físico estarán en mejores condiciones y notarás que la juventud se apoderará de ti. Mente – Alma y Cuerpo saludables.
Asi es!
Laura Ríos V
Coach Angelical