Cuando comencé con este lindo proceso de encuentro con los Ángeles de Dios y Seres de Luz y comencé a estudiar acerca de las técnicas de sanación, decidí que mi misión de vida estaría al servicio de la humanidad y por ende, todo este despertar de consciencia que iba adquiriendo lo pondría en práctica para los demás y para la gloria de Dios.
Desde mis Inicios
En mis inicios como Terapeuta Reiki, y conociendo la sanación básica a través de la energía de Dios, convoqué a mi familia para practicar en ellos este hermoso ejercicio de la terapia. Sorprendentemente, fue en esa terapia familiar, más específicamente con mi madre, cuando descubrí que el canto y las tonalidades de mi voz eran un complemento para la sanación con Reiki. Fue en esa Terapia cuando el Arcángel Sandalfón (conocido bíblicamente como el profeta Elías) a través de mí, como canal vocal y de sonido, logró limpiar, armonizar y equilibrar el Ser de mi madre, y fue, a partir de esa experiencia cuando me dí cuenta que el gran Talento que Dios me dio ya lo estaba usando para Él.
Canal vocación de Sanación
Estas melodías, tonalidades, armónicos y sonidos que se emanan a través del canto, no son preparados de forma consciente por mi, sino que es la canalización del Arcángel que mediante esas vibraciones (el sonido es vibración) logra elevar y potenciar la energía del paciente, logra liberar emociones y logra armonizar y equilibrar el cuerpo. Con el canto como canal sanador también se remueven energías emocionales densas en espacios que están cargados energéticamente, es decir, que armoniza hogares, sitios de trabajo y como complemento de Reiki, limpia, sana y armoniza tanto a las personas como también los animales y las plantas.
Terapias de sonido grupal
En las terapias de sonido grupal, el canto conecta a los asistentes con los Seres de Luz de una forma más rápida, causando diferentes sensaciones, percepciones, pensamientos y emociones….es una descarga mental al ritmo de vida diario, es el encuentro con el yo interior. Las terapias de sonido grupal generan gran movimiento a nivel energético por parte de los asistentes. Es una metodología de armonización que no sólo incluye el canto, sino otros instrumentos musicales como: campanas en diferentes tonalidades, Carrillón, Palo de lluvia, Pandero y Cuencos tibetanos.
Estos instrumentos, entre otros, son mi complemento fuerte a nivel terapéutico logrando grandes beneficios al oyente.
Reflexión Final
Todos podemos ser canales puros y perfectos de Dios, todos tenemos dones y talentos, es cuestión de descubrir cuál es el de cada uno y dar el permiso de conocer y reconocer con ellos, nuestra misión.
An’anasha,
Laura Rios V