Improntas e Implantes

Desde hace algunos años he sabido de la existencia de los implantes, y de los “microchips” energéticos con que nacemos los seres humanos. Sin embargo, el concepto de implantes los relacionaba en su totalidad con puntos de energía negativa que incluso, podría ser implantada en las personas por fuerzas oscuras para detener los procesos o el buen vivir de quien recibiera esta implantación.

Con una información de una fuente veraz, en este caso de Kryon, el panorama resulta mucho más alentador, pues en su mensaje coherente, hace la relación entre la impronta y los implantes con que nacemos los seres humanos, pero adicional, nos hace la promesa de que podemos hacer un cambio en esa información (si así lo solicitamos)…lo que quiere decir, podemos contrarrestar muchos de los códigos energéticos con los que nacemos que nos restringen de una u otra forma, obteniendo esta gran llave, por derecho propio

Aquí está se mensaje:

IMPRONTA

La impronta es la «huella dactilar» espiritual con la que nacemos. Está representada a nivel celular, e interactúa con nuestro ADN junto con nuestra biología. No se puede cambiar. Los ejemplos de nuestra impronta son:

  • Las lecciones kármicas que debe aprender y que usted mismos hemos programado
  • Las influencias natales astrológicas (el equilibrio magnético de nuestro signo zodiacal),
  • Nuestro karma estelar
  • Nuestra Lección de la vida
  • Nuestro color áurico.

Se trata de atributos muy importantes y reflejan los rasgos de su personalidad, (Parte de estas características las podemos analizar los numerólogos)

Pero también existen otros atributos que hacen parte de nuestra impronta:

  • El ego,
  • El tipo de cuerpo que poseemos
  • El estatus emocional,
  • El grado de inmunidad a la 87 enfermedad y la línea de la vida.

Aunque esta impronta no se puede cambiar (nunca), puede verse afectada o ser neutralizada por un instrumento espiritual igualmente poderoso. A ese instrumento, lo llamamos IMPLANTE.

IMPLANTES

Los implantes son reguladores y controladores temporales de la impronta, están sometidos a cambios constantes, y constituyen la forma inteligente del universo para permitir a nuestros guías el acceso a nuestro «motor espiritual».

Al nacer, tenemos todo un conjunto de implantes que restringen ciertos aspectos de nuestra composición. Un típico implante humano, que todos tenemos, es el restrictor del intelecto y de la inteligencia, de modo que poseemos una perspectiva bidimensional restringida del tiempo, y tendemos a pensar bidimensionalmente sobre el universo. A medida que nos hacemos más iluminados, aumentamos la «sintonización» de este implante, o incluso llegamos a sustituirla para poder «ver» con mayor claridad.

Ejemplos de aquello que se ve afectado por los implantes son:

  • El equilibrio espiritual (¿hasta qué punto es restringida mi iluminación?),
  • La inteligencia (como ya se ha mencionado),
  • La propia tolerancia y temperamento,
  • La sabiduría,
  • Los talentos
  • La paz interior

Nuestra impronta de nacimiento puede habernos hecho ser una persona ardiente, pesada y enfermiza, pero los implantes pueden cambiar eso en 180 grados a medida que nosotros pasamos a través de nuestro karma.

Es importante recordar la premisa para todo esto. Nosotros mismos lo elegimos antes de llegar, con la infinita sabiduría y amor que poseemos como pieza de Dios y nos encontramos en «lección» o período de aprendizaje.

El mayor uso para el implante por parte del universo consiste en ayudar a moverte a través del karma. Cuando hayas logrado atravesar con éxito por un período de tu vida que satisface tu lección kármica, serás recompensado con un implante que neutraliza aquella parte de tu impronta de naci-miento que estableció la lección original.

IMPLANTE NEUTRAL

Solicitar el implante neutral constituye el nuevo privilegio, tal como ha sido presentado por Kryon. En la nueva energía, el universo nos está ofreciendo ahora Guías Maestros especiales que acudirán y nos proporcionarán el conjunto doble y super-neutralizador de implantes que casi nos permitirán evitar todos los atributos vitales que la impronta nos dio. Ahora podemos desprendernos de todos esos atributos de nacimiento, alejar todas sus lecciones kármicas, obtener mayor iluminación (y con ella conseguir sabiduría, tolerancia y paz), sentirnos equilibrados y sanos, y prepararnos a sí mismo para trabajar por la curación del planeta.

Entrelazado con todo esto está el hecho de que al tomar el implante neutral, ayudamos a la transmutación de lo negativo en positivo para el planeta, de una forma que no era posible hasta hace relativamente poco tiempo.

Amor infinito por la Sabiduría de mis Guias y de Kryon

Laura Rios V

Dejar un comentario