La Energía Sexual

¿Sabes porque es tan importante cuidar tu energía sexual?
Nuestros órganos sexuales se encuentra el poder de crear vida, el milagro de la reproducción; el cerebro con lo capaz que es, se limita a las creaciones mentales, pero ninguna creación mental supera el hecho biológico de existir con un cuerpo. Todos nacemos gracias a esta energía, y lo mejor es que siempre podemos acceder a ella.

Como la energía sexual es la energía creativa, desde allí también se crea toda energía de abundancia y prosperidad. Es el motor de lo que queremos manifestar en el físico, y este motor fluye o no dependiendo de la forma en que lo cuidamos.

El acto sexual es una forma completamente natural de “trance” que te desconecta de esta realidad y abre por segundos, portales que alteran tu estado de conciencia, la sexualidad y el orgasmo es además una fuente de creatividad y transformación.
Durante el sexo, transmitimos una serie de vibraciones y energía a la otra persona, igualmente nosotros recibimos las vibraciones y la energía de la otra persona. Esto nos permite sintonizar.

Luego de tener relaciones, el cuerpo femenino queda totalmente impregnado del aura del hombre, e incluso, la psiquis subconsciente del hombre es absorbida por la psiquis de la mujer. Por esta razón, una mujer puede sanar al hombre, si efectivamente en el acto sexual hubo real amor.
La huella de la mujer en el aura del hombre, queda por un tiempo de 28 días. Quiere decir, que, en la mente, en el corazón, y en el Ser del hombre, la mujer permanece activa por un período lunar completo.

¿Cómo se contamina nuestra energía sexual?

Al compartir la sexualidad, te contaminas de las energías e influencias tanto positivas como negativas de la otra persona, si no hay una conexión almica, si no tienes sexo dentro de una relación establecida, si hay sexo casual, si el sexo se usa como “arma” para conseguir algo, lo único que haces es contagiarte de influjos dañinos que a su vez se reflejan en tu prosperidad y conexión de conciencia.

Adicional como el orgasmo abre portales y estos permiten la entrada y salida de energías, siempre que hay sexo se adhieren a los cuerpos íncubus y súbcubus (entidades negativas ligadas a los placeres sexuales) por lo que debes tener cuidado de con quién te relacionas; y si esa pareja o esas personas ya no se encuentran acompañándote en tu presente, es necesario que cortes con esos lazos que se crearon para que liberes la transmisión energética de ambas partes, para que restablezcas lo que entregaste, lo que te quitaron y retires el control que el otro pueda tener sobre ti, consciente o inconscientemente.

Ejercicio de liberación

Existen varios métodos para liberar lazos o ataduras que se encuentran incrustadas energéticamente en nuestra sexualidad, en el caso de los hombres en los testículos, en el caso de las mujeres, los ovarios y el útero. En algunas ocasiones estos lazos o densidades son tan fuertes que logran pasar al cuerpo físico y se generan malformaciones o presentan anomalías en el aparato reproductor masculino y femenino.

Entre los métodos que se deben de tener presentes están:

    • Decretos para cortar votos, apegos o acuerdos
    • Uso de plantas masculinas y femeninas para baños
    • Uso de simbología sagrada
    • Uso de cuarzos por encima de la pelvis
    • Uso de huevos Yoni para el caso de las mujeres
    • Entre otros…

Todos los métodos anteriores requieren de la guía de un terapeuta profesional quien indicará tiempos de uso y especificará de forma detallada el uso de cada elemento

Si deseas más información, si sientes que es necesario una limpieza de tu energía sexual, comunícate conmigo:
WhatsApp: +57 312 264 0174
Correo electrónico: info@laurarioscoachangelical.com

AN’ ANASHA!

Laura Ríos V – Coach Angelical

Dejar un comentario