Hablar de Sirio, es hablar de códigos de Luz, nuestros Maestros Sirianos se relacionan directamente con toda la simbología Sagrada, y entre ellos forman grupo que se encuentran latentes en cada una de sus 3 estrellas de Sirio a, b y c.
Los Maestros de Sirio se encuentran activando todo el ADN de nuestra naturaleza humana y despertando los códigos simbólicos que en él permanece pero que aún no están despiertos. Estos códigos se ven reflejados en la forma como ellos nos enseñan acerca de nuestras capas de energía que nos cubre a partir del cuerpo físico, y a los cuales Ellos llaman Genomas.
Hablan de 4 Genomas principalmente los cuales están relacionados directamente con un centro energético o chacra y directamente unido a una capas o dimensiones del ser. Estos 4 grupo de Genomas son:
- Genoma Humano: Constituido por las 3 primeras capas y activa nuestros centros inferiores: omega, raíz, sexual y plexo
- Genoma Divino: Constituido por las capas del 4 al 6 y activa los chacras corazón, laríngeo y entrecejo
- Genoma Interdimensional: Constituido por las capas del 7 al 9 y que activa los chacras entrecejo, coronilla y estrella del alma
- Genoma multidimensional: Constituido por las capas 10 al 12 y activa los chacras raíz, corazón y coronilla
Mientras más alto se encuentre el Genoma va a conectar con Maestros de diferentes jerarquías (si pudiéramos llamar así), todos pertenecientes a la comunidad de Sirio.
Entre los Maestros Sirianos de mayor reconocimiento, por ser quienes son voceros de información se encuentran: Kryon – Alcazar y Sirión. Ellos pertenecen al grupo de “mensajería” de las estrella de Sirio, siendo cada uno regente de una estrella distinta. Relacionamos a Alcazar con la estrella de Sirio A , Kryon con la estrella de Sirio B y Sirión con la estrella de Sirio C.
Esta información que nos entregan de los símbolos o códigos de luz a través de los genomas, sirven para descodificar la información que no necesitamos, liberarla, sanarla, limpiarla, armonizarla e integrar los nuevos códigos. Ellos hablan de la importancia de nuestro núcleo central de la célula, relacionado con el núcleo central de la Tierra y el núcleo central del Sol, los cuales forman un solo núcleo y a través del cual las pulsaciones y el tono que tienen los 3, palpitan a una sola frecuencia.
Los Sirianos hablan de la cantidad de soles menores que tenemos dentro de nosotros (núcleos de las células) y cómo al sanar la más mínima expresión genética, podemos sanar todos nuestros cuerpos superiores y las demás capas hasta alcanzar una información mayor y una conexión máxima con las dimensiones superiores.
En este sentido, podríamos decir, que si Pléyades hizo parte de nuestro proceso creativo a nivel físico, de ADN y genético, Sirio está haciendo la recalibración final de toda la obra Pleyadiana.
Desde la estrella de Sirio B, lugar de donde se originan los sanadores y los genetistas sagrados, los médicos cósmicos, participan de forma técnica varias entidades de Luz que se unen en una sola fuerza llamada Kryon, quien representa la sanación de nuestra rejilla magnética y todo el magnetismo de la Tierra. Esta entidad de Luz viene con su más infinito amor para honrar el trabajo que hemos hecho los humanos de llegar hasta aquí y de poder participar en este cambio de frecuencia vibratoria.
Kryon en su máxima expresión nos está dando toda la fuerza, toda la máxima confianza de nuestro papel y el poder que tenemos para dar este salto, nos guía, nos despeja el camino, nos despeja la duda.
Una vez mas, estamos ante un momento crucial para todos nosotros, un momento a nivel de humanidad, y el Universo te esta diciendo: ya empezaste?…sabes que lo puedes hacer? Aquí estamos contigo! No tengas miedo!
Y así es……
Laura Ríos V – Coach Angelical