Los 4 catalizadores de la Sanación

¿Qué es un Catalizador Energético?

Es un acelerador de energía que se usa para obtener un resultado o reacción específica. Estos catalizadores pueden ser conceptuales, simbólicos, emocionales o creativos, tienen una vibración tan alta que permiten agilizar o dar velocidad a un proceso determinado.
Los Catalizadores que describe Kryon a través de Lee Carroll, son las herramientas llave para lograr una sanación permanente en nuestros cuerpos físico, mental emocional y espiritual, y son:

1. La comprensión de la química de nuestro cuerpo

Según Google, “Casi el 99% de la masa del cuerpo humano está formada por seis elementos: oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo. Solo alrededor del 0,85% está compuesto por otros cinco elementos: potasio, azufre, sodio, cloro y magnesio. Los 11 son necesarios para la vida”
Kryon nos enseña que cuando tenemos cualquier tipo de emoción, o razonamiento creativo, se forman reacciones y segregación química de determinados órganos de nuestro cuerpo, y dependiendo del tipo de pensamiento o emoción, estas reacciones serán positivas o nocivas para nosotros, por lo tanto, entender el funcionamiento del conjunto: pensamiento . sentimiento – emoción – química, nos da una visión más amplia del control que ejercemos sobre nuestro organismo y también nos ayuda a entender que las enfermedades se desarrollan cuando mente y emoción están en desequilibrio.
El innato, que es nuestro Espíritu interno, funciona como nuestro “panel de control” para precisamente desde allí, decidamos y encaminemos el funcionamiento de todas nuestras células, de forma consciente, hablándoles, explicándoles, formando un equipo entre tu alma y tu cuerpo. Cada uno de nuestros órganos funcionan en conjunto, con nuestra lógica y razón, con nuestro sentir y actuar, con nuestras emociones y sensaciones, nada está por separado

2. Conectar con el niño interior

La consciencia de un niño, que no está manchada ni viciada por el pasar de los años en la vida terrenal, debe ser siempre el punto de partida cuando enfrentemos una situación de orden emocional y no veamos la salida. Cuando vuelves a tu niño, o cuando sacas ese niño interior, el dolor pareciera desvanecerse, porque la esperanza no se pierde, siempre hay una Luz.
Tu niño interior te da fuerza, te da energía, te llena de amor incondicionalmente sin esperar nada a cambio, te da alegría, te devuelve la sonrisa. El niño interior todo lo puede, en su imaginación, y esa imaginación es lo que co-crea tu realidad.

3. La risa

Muchas son las sustancias que se liberan cuando nos reimos: las endorfinas, la adrenalina, la dopamina y la serotonina. Además, a nivel psicosomático, una gran cantidad de dolencias cardíacas (que tienen su centro neurálgico en la tristeza), logran que el corazón trabaje mejor en su ritmo y tono.

La risa, además:

  • Relaja al organismo
  • Favorece al corazón y al sistema circulatorio
  • Mejora la función respiratoria y aumenta la oxigenación
  • Favorece al sistema inmunológico
  • Tiene efecto analgésico debido a la liberación de sustancias descritas anteriormente

Adicionalmente eleva tu frecuencia vibratoria, expande tu cuerpo áurico y contagias a los demás de ello… Así que… a REIR!!

4. Mantener la paz interior

La paz interior nos permite canalizar nuestra energía hacia las cosas positivas de nuestra vida, hacia lo que nos hace sentir bien. La paz interior no depende de ninguna circunstancia externa, como su nombre lo dice, depende de la forma en que decidamos ver las situaciones de nuestra vida, para llegar a ser felices.

La paz interior logra un equilibrio armónico en todo tu organismo, pensamiento, sentimiento, palabra y acción

Para mantener tu paz interior, deberás:

  • Presta atención solamente a aquellas cosas que te dan energía positiva. …
  • Vivir solo el momento presente, entendiendo que este presente es la consecuencia de un “pasado” y la realización del “futuro” …
  • Aprender a mantenerte en tu centro. …
  • Vencer tus miedos. …
  • Aprender a ser tu mismo/a. …

Estos 4 catalizadores presentados para acelerar un proceso de sanación, son una excelente herramienta para nuestro diario vivir. Yo diría que entendiendo cada uno de los conceptos, podríamos mantenerlos presentes y tratar de profundizar un poco más en cada uno de ellos.
Kryon, en sus mensajes deja abierta la labor del trabajador de luz, de encontrar el catalizador estrella que conecte con su Alma, y por que no, poner a funcionar los catalizadores juntos y lograr una manifestación mayor.

La labor del sanador comienza desde su propia casa.

AN’ ANASHA!

Laura Ríos V – Coach Angelical

Dejar un comentario