El Portal 11:11 tiene la energía de creación, renovación, intuición, y nos invita a tener más fe en nuestros mismos, a ser dueños de nuestro destino.
Hay una necesidad de cambio y aceptación para que nuevos ciclos formen parte de tu vida y te proporcionen crecimiento.
Hora de hacer cambios
A veces pasas tanto tiempo en tu zona de confort que, antes de darte cuenta, has perdido la gran oportunidad de tu vida. Insistir en este trabajo que llevas años queriendo dejar, darle otra oportunidad a esta relación que sabes que no tiene remedio… pero el miedo, siempre suele hablar con más fuerza.
En este 11/11, habrá una gran oportunidad para dar un paso y, ya sabes, empezar a vivir de verdad: Alinead@ con tu propia esencia.
Cuídate, pero no olvides a quienes están a tu lado
Durante los días en que tendremos la presencia del portal 11/11, la energía será muy intensa, favorable para los procesos de autocuidado, amor propio, desintoxicación, desapego e introspección. Son días en los que puedes dedicar buena parte de tu tiempo a cuidarte, cuidar tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, y hacer los ajustes necesarios.
También es necesario que aparte de ocuparte de ti mism@, puedas pensar en lo que hay por fuera de tí. ¿Qué puedes hacer por alguien este día? Cualquier acción, por pequeña que sea, siempre que se lleve a cabo con amor y sinceridad, adquirirá grandes proporciones.
Ritual de autocuidado y manifestación del Portal 11:11
Durante el Portal 11:11, es fundamental que inicies cualquier ritual con un proceso de interiorización y limpieza energética. Puedes preparar un baño con sal marina y con hierbas, como la ruda, el romero, la salvia, o la albahaca, vertiéndola del cuello para abajo y dándonos cuenta que todas las energías negativas y bloqueos van saliendo junto con el agua.
Al final del baño, aplícate cremas para el cuerpo, el cabello y la cara, perfume, ropa limpia, todo lo que te haga sentir bien contigo.
Además, procura tener un buen día, con prácticas saludables como una alimentación más sana, beber mucha agua (es un excelente conductor de energía), hacer ejercicio (si puedes realizar alguna actividad al aire libre, mejor aún) y escribe tus pensamientos y sentimientos en un diario.
Después de todo su proceso de “desintoxicación”, puedes encender velas aromáticas, incienso, adornar tu entorno con cristales que se alineen con tu intención e incluso poner música suave, como un mantra , para ayudarte a entrar en un ambiente más meditativo:
- Inciensos: sándalo , rosas, lavanda y violeta
- Velas: blancas o moradas
- Cristales: amatista, cuarzo claro, citrino y ojo de tigre
Después de eso, toma notas y, de acuerdo a lo que escribiste, analiza lo que te gustaría manifestar, crear, transformar, en el próximo ciclo:
- ¿Cambiar de comportamiento?
- ¿Cambiar de hábitos?
- ¿Cambiar de Relaciones?
- ¿Qué deseas?
Estas intenciones puedes dejarlas por escritas y ponerlas debajo de la vela que hayas encendido. Una vez que la vela vaya acabándose, lees nuevamente el papel, quemas la hoja en la misma vela y agradeces por lo que hayas manifestado.
¡Feliz dia de Portal 11:11!
WhatsApp: +57 312 264 0174
Correo electrónico: info@laurarioscoachangelical.com
AN’ ANASHA!
Laura Ríos V – Coach Angelical