¿Qué es un alma antigua?

Las almas antiguas son aquellas que han acumulado una gran cantidad de experiencia y desarrollo a lo largo de su viaje por el alma. Han aprendido lecciones, han progresado en su viaje del alma, y han avanzado con éxito a través de una amplia variedad de lecciones de vida, pruebas y experiencias.
A través de esto, son capaces de ver el panorama general, tienen una profunda comprensión de los mundos físico y espiritual que les rodea, y llevan una profunda sabiduría interior.

Ser un alma antigua no tiene nada que ver con tu edad cronológica. En cambio, si tiene todo que ver con tu edad Akáshica, que se refiere al número de vidas que has vivido en el planeta. Como resultado, la gran mayoría de Almas Antiguas tienen una profunda sabiduría porque son las que han tenido más experiencia
-Kryon a través de Lee Carroll

Para la vida que llevamos hoy en día, en este tiempo lineal, muchas almas antiguas hemos regresado para hacer parte de un Plan magnificente y es el de lograr en conjunto una evolución en la consciencia de quienes habitamos el Planeta Tierra…y como es esto?…si, no tienes que tener un conocimiento sobre temas espirituales ni esotéricos, tampoco religiosos necesariamente, pero sí un vibrar interno que marca la diferencia frente a los demás, y eso hace que alrededor tuyo puedas (consciente o inconscientemente) tocar el corazón y el pensamiento de quienes te rodean.

Te estoy hablando a ti, si, Alma Antigua, que estás leyendo esto. Quiero que sepas que eres especial, y que tus Guías te veneran por pasar tantas vidas y decidir estar nuevamente aquí. Ellos que están al otro lado del velo te necesitan, para que comprendas muchas cosas que no has comprendido, y eso tiene que ver con tu gran Poder interior… ese que le habla a tus células y que las maneja en el sentido que quieras, comprendes eso? Tienes el gran poder de manejar tu propia estructura celular, y de allí parte todo:tu rejuvenecimiento, tu salud física, mental y emocional, la no enfermedad….en otras palabras, ser un Alma Antigua significa tener el poder sanador innato, que empieza desde ti mismo.

¿Cómo saber si eres un Alma Antigua?
1. Sabes de dónde vienes y a dónde vas

Instintivamente sabes que todos somos parte de la Fuente y entiendes que todas las cosas y todas las almas están conectadas en algún nivel.
Eres amable, porque entiendes que la bondad tiene ondas a través del universo, pero cuando alguien no es amable contigo, también entiendes que esto es sólo parte de su viaje, y en lugar de tomarlo como algo personal, o enfadarse, eres capaz de hacer caso omiso o quedarte en silencio.

2. Eres feliz estando solo contigo mismo

Las viejas almas no necesitan interactuar con otros tanto como las otras almas. Eres autosuficiente, feliz con tu propia compañía y completamente a gusto contigo mismo. Eres lo suficientemente educado y amigable con tus colegas y amigos, pero no tienes un gran deseo de socializar mucho más.

3. Piensas distinto al colectivo de la sociedad

Las almas viejas tienen una vena rebelde, y uno hace lo que quiere hacer, cuando quiere hacerlo, sea o no lo que se hace en la sociedad. Debido a que tienes una comprensión innata del panorama general, no ves el sentido de las reglas y regulaciones mezquinas y nunca tienes miedo de sobresalir de la multitud o empujar los límites.
De niño, no encajabas y probablemente eras mucho más callado, más introvertido y más estudioso que tus compañeros. Además, no dejas que las posesiones materiales, la riqueza o el «éxito», tal como lo determina la sociedad, te definan, sino que saltas al ritmo de tu propio ritmo interior.

4. Eres la calma en una tormenta

Has estado aquí muchas veces antes; has estado allí, hecho eso y sabes cómo la vida tiene una forma de resolver las cosas. Cuando te enfrentas a un problema o una crisis, sabes que todo saldrá como debe salir – para que no entres en pánico o tengas demasiado miedo del futuro. Tu conducta plácida y relajada se confunde a veces con la pereza o la ambivalencia – en realidad, simplemente entiendes que la vida continuará, con o sin el drama que la acompaña.

5. Buscas el conocimiento espiritual

Como un alma antigua, te apasiona leer y aprender porque eres capaz de ver que el conocimiento es poder. Sin embargo, no te adhieres a los sistemas educativos convencionales, sino que gastas tiempo y energía en educarte a ti mismo, leyendo, aprendiendo y absorbiendo conocimiento y experiencia.
Es probable que te atraigan los temas espirituales y las enseñanzas metafísicas, o las amistades algo limitadas, muchas son probablemente con personas que conociste a través de clases, cursos o grupos espirituales.

6. Tienes un profundo conocimiento interno

Tu intuición ha sido altamente desarrollada a través de muchas vidas, y la experiencia del alma en el pasado. Has aprendido a confiar en tu guía e intuición interna, más que en la mayoría de las otras almas, y a menudo encuentras que sólo sabes algo, sin entender cómo lo sabes.

SIMPLEMENTE LO SABES

Las Almas Antiguas estamos en esta vida recordando lo que nos corresponde hacer por una humanidad llena de materialismo y etiquetas, control y manipulación de las élites sociales.
Entender que tenemos una gran misión con el planeta es comenzar a comprendernos a nosotros mismos y trabajar por ello, por ese autoconocimiento, autosanación, autocontrol. Esta es la forma de cambiar el mundo, el planeta, no estamos muy lejos, ya lo estamos haciendo!
Razones más para continuar irradiando Luz!

AN’ANASHA!

Laura Ríos V – Coach Angelical

1 Comentario

  • María Victoria Escobar
    Posted 11:01 am 0Likes

    Increíble, impactante y hermoso contenido que nos permite recordar para continuar este camino. Gracias Lau!

Dejar un comentario